“El Chavo” llegó al Nintendo Wii, el juego saldrá a la venta este viernes

fencer 26/04/2012
Animación, Entretenimiento, Video Juegos

Llego el Chavo del ocho a la consolas wii que saldra a la venta este viernes 29 de abril. Si alguna vez te imaginaste jugar con este famoso personaje en alguna consola de vídeo juegos, bueno ya esto es un hecho posible, porque este miércoles 24 de abril fue presentado el juego para Nintendo Wii del personaje que hizo famoso a Roberto Gómez Bolaños.



Este personaje en la vida real todavía no lo puede creer, ni siquiera entiende bien el alcance de este videojuego. “Cree que lo estamos como vacilando un poco”, esto lo aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, en una rueda de prensa que se realizo para presentar el juego del Chavo. Asi mismo, comentó que Chespirito le dijo “no puede ser que yo sea parte, por medio de la animación, de un juego de computadora”, pero Gómez Fernández relató que cuando le explicaron como era el sistema del Wii indicó, “me estás hablando de otro planeta, esto es del futuro”.

El juego cuenta con opciones de audio en español, inglés y portugués, y saldrá a la venta este viernes en México, posteriormente en Brasil y de resultar exitoso llegará a Estados Unidos. Los jugadores podrán escoger su personaje favorito de la serie para jugar diversos minijuegos entre ellos tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata. Hasta cuatro usuarios podrán competir simultáneamente.

Via lapatilla.com

Llegaron buscando:
  1. juegos wii 2012

  2. juegos para wii 2012

  3. chavo

  4. juegos de wii

  5. juegos de wii 2012

0Deja tu comentario