Editores de imágenes online

fencer 20/01/2010
Aplicaciones Web, Imagenes

En esta oportunidad les presento tres opciones a través de las cuales podrán editar, online, todas las fotos que deseen para así darles la apariencia que prefieran. Se trata de las tres aplicaciones web más conocidas y utilizadas en lo que respecta a la edición de imágenes y fotografías online.

La primera de ellas es PhotoFunia. Líder en cuanto a sitios web para crear divertidos fotomontajes de rostros. Simplemente seleccionas uno de los cientos de efectos disponibles en el sitio, luego seleccionas la foto que quieres modificar (o tomas una nueva) y el programa le aplicará el efecto anteriormente seleccionado para luego almacenarla. Cada cierto tiempo, los efectos se irán modificando para aumentar las posibilidades de fotomontajes. Puedes ingresar haciendo click aquí.

Una aplicación similar a la anterior es Funny Pho.to, aunque dispone de otro estilo de montajes. Tal es así que podrás poner tu rostro en un cartel de “Buscado” o en el cuadro a pintar de un artista. En cuanto a su utilización, no varía de lo mencionado para PhotoFunia. Puedes ingresar a la web haciendo click aquí.

Por último, Funphotobox. En esta web, más básica en cuanto a funcionamiento y contenido que las anteriores, simplemente tienes que seguir tres pasos. Primero seleccionas el efecto que quieres añadir en tu fotografía, luego cargas tu imagen, le aplicas el efecto y la descargas nuevamente a tu ordenador. Ingresa en Funphotobox haciendo click aquí.

Llegaron buscando:
  1. editor de fotos de naruto

  2. editor de imagenes naruto

  3. editor de imagenes online

  4. editores de imagenes

  5. editor de fotos naruto

0Deja tu comentario