Editar el menu contextual con Context Menu Enhancer 2.0

fencer 18/04/2010
programas, Windows

El menú contextual es quizá el atajo más práctico para algunos, y seguro que es de los más utilizados por todos, con el tendremos acceso simple y veloz a las funciones más realizadas por toda clase de usuarios, sin embargo hay quienes utilizamos mucho otras opciones y otras que puedes ser perfeccionadas.

Con Context Menu Enhancer 2.0 podrás añadir y perfeccionar algunas funciones del menú contextual, esta aplicación te permitirá añadir opciones como abrir en bloc de notas, o realizar un flip 3D hacia la siguiente ventana (para quienes gustan visualizar éste efecto).

context-menu-enhancer-2

Además permite perfeccionar otras opciones como: “copiar, este programa te brindará la posibilidad de añadir las carpetas que gustes al menú contextual para disponer de una nueva opción: “copiar a la carpeta” (luego elijes el folder correspondiente dentro del listado que hayas añadido), también agrega la función “Mover a la carpeta con la cual podrás mover un archivo, documento o folder a una carpeta especificada sin necesidad de andar “cortando” y “pegando”.

Context Menu Enhancer 2.0 añade funcionalidades para usuarios básicos, y también para personas que hacen uso avanzado del sistema, sólo basta echar un breve vistazo entre las opciones que nos ofrece ésta fabulosa aplicación.

Es un programa recomendable para quienes hacen uso intensivo de su ordenador, ya que Windows no cuenta con grandes opciones de personalización del menú contextual, vale aclarar que éste programa es gratuito y compatible con Windows XP, Vista y Seven.

Fuente: VisualBeta

Enlace: Context Menu Enhancer 2.0

Llegaron buscando:
  1. folder enhancer

  2. Context Menu Enhancer

  3. Context Menu Enhancer español

  4. f

  5. descargar Context Menu Enhancer

0Deja tu comentario