Diseña casas en 3D con AutoDesk

fencer 24/04/2010
Aplicaciones Web

A veces queremos redecorar nuestro dormitorio, o cualquier habitación del hogar, o por qué no de nuestra casa completa, acomodar de otra forma los muebles de modo que obtengamos mayor espacio e iluminación, en fin, una gran cantidad de modificaciones que a veces es difícil previsualizar los resultados.

Si estás en esta situación o simplemente te gustaría hacer diseños de hogares en 3D entonces AutoDesk Homestyler es ideal para ti. Con esta aplicación web podrás realizar una representación gráfica bastante precisa del diseño de tu hogar, añadir muebles e incluso arbustos, árboles, y hasta agua si es necesario.

autodesk-homestyler

Con AutoDesk realizar diseños de hogares 3D es sumamente simple, solamente debes arrastrar y soltar los elementos, tan simple como intuitivo, luego es cuestión de acomodar los elementos como sea necesario para obtener un mejor resultado.

La edición la realizas en una especie de plano de dos dimensiones y luego puedes proceder a la visualización del resultado en 3D, con lo cual podrás ver como es debido el resultado obtenido, luego solo será cuestión de hacer los retoques necesarios para tener un trabajo que satisfaga nuestros gustos.

Enlace: AutoDesk HomeStyler

Fuente: VinagreAsesino

Llegaron buscando:
  1. casas 3d

  2. juegos de acomodar casas

  3. 3D CASAS

  4. autodesk casas

  5. juegos de acomodar casas en 3d

0Deja tu comentario