Desinstalar programas con Revo Uninstaller

fencer 30/04/2010
programas

Cuando vamos a desinstalar un programa/aplicación es importante contar con una herramienta especializada en ésta tarea que efectúe una desinstalación completa y limpia, de modo tal que no queden rastros del mismo en el ordenador. También ocurre que a veces el desinstalador del programa en cuestión no funcione correctamente imposibilitando su desinstalación.

Revo Uninstaller es una aplicación ideal para éstas tareas, con él podrás efectuar una limpieza completa de tu ordenador, desinstalando todos esos programas que no desees y ya no utilizas de forma rápida, limpia y simple.

revo-uninstaller

Esta herramienta desinstala los programas de forma sumamente limpia, sin dejar rastros de las aplicaciones en el registro, de modo que reduce las entradas que se encuentran en nuestros registros, con la consecuencia de un mejor rendimiento del sistema operativo.

Además Revo Uninstaller te permite borrar todos los archivos temporales innecesarios junto con todos aquellos ficheros que se encuentren corruptos ocupando espacio en tu disco duro, y por otro lado también brinda la posibilidad de elegir que programas se inician con el ordenador, para de esta forma, obtener un mejor rendimiento al encender nuestra PC, y reducir los tiempos de espera.

Enlace: Revo Uninstaller

Llegaron buscando:
  1. f

0Deja tu comentario