Descargar Winrar 4.0

fencer 15/03/2011
programas

La herramienta de compresión de archivos mas usada tiene una nueva versión; WinRAR 4.0. Con excelentes resultados, esta versión presenta mayor velocidad dependiendo del formato del archino que sus versiones antecedentes y se encuentra habilitado en varios idiomas, versiones de 32 bits y 64 bits, y los sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux que comparado con su antecesor abandona la compatibilidad con sistemas operativos precedentes al año 2000 por lo que es requisito mínimo para instalar WinRAR 4.0 tener Window y homónimos del segundo milenio (2000). También posee nuevas características entre las que se destaca un administrador de contraseñas que facilita la labor de compresión y extracción de amplia cantidad de archivos.

¿Que es WinRAR?

Es un ayudante de archivos muy popular del shareware que comprime y descomprime archivos, necesario para ahorrar espacio de almacenamiento, de igual manera minimiza el tiempo re recepción y envío de documentos mediante la red. Este fue creado por Eugene Roshal y debutando por primera vez en el año 1995.

Usted puede descargar gratuitamente WinRAR 4.0 para un periodo de prueba de 40 días, su versión de prueba está disponible en descarga. Si es de su gusto esta herramienta puede comprar la licencia una vez finalizado el periodo de prueba la cual no requiere de ningún costo adicional y será válida de por vida, de lo contrario deberá desinstalarlo de su ordenador.

Descargar Winrar 4.0

Llegaron buscando:
  1. winrar descargar

  2. red Winrar 4 0

  3. descargar winrar periodo de prueba

  4. f

  5. descargar winrar

0Deja tu comentario