Descargar Windows Live Essentials 2011

fencer 22/10/2010
Aplicaciones Web, Correo Electronico, descarga, Hotmail, messenger, microsoft, Redes Sociales

Ya salió al mercado la última versión de la prestigiosa suite Windows Live Essentials, desarrollada por Microsoft como complemento al Windows 7. Entre las maravillas que ofrece este nuevo paquete, se encuentran nó solo el esperado Windows Live Messenger 2011, Galería de Fotos 2011, Movie Maker 2011, Windows Live Mesh, Windows Live Writer, Microsoft Silverlight, Messenger Companion, y la barra de Bing.

En detalle, estas son las nuevas características que podrás encontrar en este nuevo paquete desarrollado por Microsoft:

* Amigabilidad con redes sociales: Gracias a Photo Gallery y Movie Maker, los usuarios podrán publicar fotos y películas en las redes sociales como Facebook y Flickr, manteniendo las etiquetas sincronizadas la web y su PC. Así, podrás conversar con tus amigos en las redes sociales sin necesidad de salir del messenger.
* Revolución de las videollamadas: Ahora las vídeo-conversaciones son más eficientes, ya que Microsoft redujo en 30% los recursos utilizados por el CPU para su desarrollo, aligerando la carga de trabajo de la GPU.
* Nueva Galería Fotográfica: Ahora organizar y encontrar fotos es mucho más rápido. El usuario ahora dispone de vista previa al colocar el cursor sobre los archivos, para ver los resultados al instante sin necesidad de abrirlos. Además, se observan mejoras impresionantes en el reconocimiento facial de Photo Gallery.
* Windows Live Mesh: que te permite mantenerte conectado a la web de una manera sencilla, facilitando la sincronización de archivos entre dispositivos. Esto permite, por ejemplo, tener acceso remoto a cualquiera de sus PC vía Internet, en momentos en los que se está de viaje. Sincroniza tu correo, contactos y calendarios en todas tus PC u otros dispositivos con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).
* Windows Live Writer: con mejoras significativas en la calidad del corrector ortográfico integrado, así como en las retenciones de formatos al copiar y pegar desde los programas de Office.
* Movie Maker: ahora te permite cargar películas con altas resoluciones (480×640 que superan los 320×480 anteriores) a SkyDrive
* Messenger Veloz: Registrarte y actualizar contactos y fuentes sociales será cuestión de un abrir y cerrar de ojos. La velocidad de las animaciones también presenta importantes mejoras.
* Manejo de cuentas en Gmail, entre otros servidores ajenos a Windows Live Mail o Hotmail, desde tu Messenger.

La única desventaja es que el paquete sólo es compatible con Windows 7 y Windows Vista

¿Qué esperas para obtener este nuevo paquete e Microsoft? Descárgalo ya desde Notilogía.

Descargar Windows Live Essential 2011

Fuente: Tecnología21.com

Llegaron buscando:
  1. descargar windows live

  2. corrector ortografico para messenger 2011

  3. corrector ortografico messenger 2011

  4. corrector ortografico para msn 2011

  5. corrector de ortografia para msn 2011

2Deja tu comentario