Descargar Traductor Gratis

fencer 21/09/2010
Aplicaciones Web, descarga, Recursos útiles

Para aquellas personas que tienen problemas con alguna palabra en otro idioma, o que desean conocer el significado de la misma, sin necesidad de tener que ir a los diccionarios en la web, en casa, etc., les traemos una excelente opción: hoy podrán descargar un traductor gratis, para evitarse estos inconvenientes.

Se trata de Wikitup, un traductor que podrás descargar e instalar en tu PC, de fácil uso y con un excelente soporte en cuanto a fuentes de traducción se refiere. Para utilizarlo, sólo debes instalarlo, y luego en el texto que estés leyendo presionar la tecla “Ctrl” y hacer click en la palabra que desees traducir con el botón derecho del mouse. El traductor te dará el significado de la palabra, tomando como traducción la fuente que tu elijas (Wikipedia, google translate, etc).

Como vemos, un traductor sencillo, completo, y fácil de utilizar, que te ahorrará muchísimo tiempo y te dará la información que necesitas. Para descargarlo, sólo debes seguir el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Wikitup

Fuente: WebNovedad.com

Llegaron buscando:
  1. descargar traductor

  2. descargar traductor gratis para pc

  3. descargar traductor para pc gratis

  4. descargar traductor gratis

  5. traductor gratis

1Deja tu comentario