Descargar Skype 5.0 Beta

fencer 02/10/2010
descarga, internet, Off Topic, programas, Recursos útiles, Tecnocreativos

Skype, el software web que revolucionó la mensajería instantánea en internet gracias a su servicio de llamadas gratuitas, ha lanzado una nueva versión al mundo de la internet llamada Skype Beta. Hoy Notilogía la trae para ti.

La principal novedad de esta nueva versión de Skype es la posibilidad de hacer videollamadas grupales con hasta 4 personas, siempre y cuando todas posean dicha versión de Skype. A esto, se añaden mejoras a la interfaz gráfica, haciéndola más cómoda y agradable. Y por supuesto, mejoras también en las características ya usuales de Skype, tales como llamadas gratis entre usuarios de Skype, mensajería instantánea gratuita, videollamadas gratis, llamadas a teléfonos fijos y móviles y envíos de mensajes SMS (a tarifas excepcionales), buzón de voz, y desvío de llamadas a un teléfono cuando estás desconectado, entre muchas otras. Las características que debe cumplir tu PC según el sistema operativo que poseas las puedes consultar en los enlaces que te dejamos a continuación:

Descargar Skype 5.0 Beta para Windows
Descargar Skype 5.0 Beta para Linux
Descargar Skype 5.0 Beta para Mac

Llegaron buscando:
  1. skype beta gratis

  2. Skype Beta descargar

  3. descargar skype beta

  4. descargar skype

  5. skype descargar

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Descargar Skype 5.0 Beta

  1. Yo hace un tiempo que lo descargué, lo uso mucho con las personas que lo tienen instalado, lo que no me resulta es el tema de hablar con las personas que no lo tienen porque las tarifas no son tan económicas en mi país.