Descargar Siri en Español

fencer 12/10/2011
Apple, iPhone

Este post se actualizara conforme tengamos disponible la opción de Descargar Siri en español para el nuevo iPhone 4S. El nuevo terminal de Apple, el iPhone 4S es una actualización “Interesante” del iPhone 4, lo que más destaca, es el avanzado sistema de reconocimiento de voz del aparato, el cual, más que reconocer comandos exactos de voz, emplea una tecnología capaz de interpretar las palabras en conjunto y hacer de la experiencia de reconocimiento de voz inigualable. Es como conversar con el teléfono, pedirle lo que quieras y el con Siri lo gestionara.


La puesta en venta del nuevo iPhone 4S en varios países será el 14 de Octubre, otros será el 28, pero por los momentos la plataforma está condicionada solo para inglés. Estaremos muy al pendiente de la llegada del Siri en español a la tierra. Mientras tanto, visita los siguientes enlaces que te pondremos a continuación para que te empapes más con el tema.

CARACTERISTICAS DEL IPHONE 4 / Siri / PRECIOS DEL IPHONE 4S DESBLOQUEADO / DIFERENCIAS ENTRE EL IPHONE 4 Y IPHONE 4S / LANZAMIENTO DEL IPHONE 4S

No dejes de compartir esta información y mucho menos pierdas de vista este post, recuerda que en la brevedad del asunto lo estaremos actualizando.

Llegaron buscando:
  1. como descargar siri en español

  2. siri en español descargar

  3. bajar siri en español

  4. Descargar Siri en Español

  5. descargar siri español

5Deja tu comentario

5 Comentarios en Descargar Siri en Español

  1. Una vreguenza que siri no esta todavia en español. Me e comprado el iphone 4s para que. No lo an sacado completo. Que vreguenza