Descargar Nuevo Avast 6 BETA Gratis

fencer 05/02/2011
Antivirus, descarga, programas, Tecnocreativos, Windows

En la web ya se encuentra disponible la nueva versión del Avast, uno de los antivirus de mejor calidad en el mundo de la informática. Es la mas reciente versión de este fantástico Antivirus, y hoy Notilogía lo pone completamente a tu disposición, para que puedas Descargar el Nuevo Avast 6 BETA Gratis

Al descargar el Nuevo Avast 6 BETA Gratis, podrás disfrutar de un antivirus que, además de las características de la versión anterior, presenta las siguiente novedades:

* Nueva web de secuencias de comandos
* Nuevo site de bloqueo.
* Plug-in Web of Trust, que indica el nivel de seguridad de los web-sites que visitas tanto en Firefox como en Internet Explorer (incluyendo la versión 9 de éste último).
* La versión de pago (non-free versión) incluye una “SafeZone” destinada a mejorar la seguridad de la información confidencial transmitida a la Web (como por ejemplo información proporcionada durante sesiones de banca en línea o compra).
* Mejoras en la capacidad de aislar automáticamente las aplicaciones sospechosas tan pronto como se ejecutan.

* Adición de un gadget en la barra lateral (como el que se muestra en la imagen anterior), con la finalidad de asegurarle a sus usuarios de que Avast siempre está trabajando (ya que por defecto, Windows oculta los iconos del antivirus de su barra de inicio, lo que ha llevado a algunos usuarios a pensar erróneamente que no estan siendo protegidos por el antivirus). El nuevo gadget aclara estas dudas, con su icono verdes ‘garantizando’ la seguridad de tu PC.

Debido a que Avast 6 aún se encuentra todavía en fase beta, no es recomendable usarlo como antivirus a tiempo completo en sistemas importantes.

Estos son los links de descarga gratuita:

Descargar Avast 6 Beta Versión 6.0.945 (Versión PRO)
Descargar Avast 6 Beta Versión 6.0.945 (Versión Free)
Descargar Avast 6 Beta Versión 6.0.945 (Versión IS)

Fuente: downloadsquad.com

Llegaron buscando:
  1. descargar avast 6 0 gratis

  2. nuevo avast 6

  3. ultimo avast 2011

  4. nuevo avast

  5. descargar ultimo avast 2011

0Deja tu comentario