Descargar Nueva Ley del Deporte para Imprimir

fencer 03/08/2011
Recursos útiles

La Ley del Deporte quedó aprobada hoy en segunda discusión bajo el consenso del oficialismo y la oposición, a pesar de cierta discrepancia entre ambas toldas en acuerdos de ultimo momento. Hoy podemos Descargar La Nueva Ley del Deporte para Imprimir por aquí.


La referida diferencia hace mención en especifico al artículo 66 que establece la creación del Fondo Nacional para el Deporte, con el aporte del 1% de la utilidad contable anual de las empresas públicas y privadas que tengan ganancias netas por encima de 20.000 unidades tributarias, Este articulo fue uno de los más cuestionados, debido a que condiciona y pone en riesgo el patrocinio de ligas profesionales y atletas. Ahora las empresas deben contar con la aprobación del Instituto Nacional de Deportes para hacer sus aportes. Dadas estas condiciones, empresas privadas se alzan en contra de la ley en vista que el patrocinio ahora debe ser aprobado primero por el IND.

El aporte de este 1% entrará en vigencia apenas la Ley sea publicada en Gaceta Oficial, su contabilidad comienza desde hoy 3 de Agosto, pero será efectiva al término del ejercicio fiscal.

Muchos estatutos en vigencia quedaron intactos, debido a que pueden alterar los rangos internacionales establecidos para Copas y Olimpiadas mundiales. Tal es el caso del voto de los atletas, el cual quedó condicionado a los estatutos de las federaciones.

Todavía no se ha publicado en Gaceta Oficial, por lo que no la tenemos disponible, estaremos atentos a cualquier disponibilidad de la misma para hacercelas llegar, mientras tanto, puede descargar el anteproyecto aprobado en segunda discusión el día de hoy en la Asamblea Nacional.


DESCARGA EL ANTEPROYECTO Ley del Deporte

Llegaron buscando:
  1. ley del deporte 2011

  2. descargar ley del deporte 2011

  3. descargar ley del deporte

  4. nueva ley del deporte

  5. descargar nueva ley del deporte

0Deja tu comentario