Descargar MU Online AutoClicker

fencer 20/10/2010
descarga, Entretenimiento, Off Topic, programas, Tecnocreativos, Video Juegos

Para los fanáticos y las fanáticas del adictivo juego MU online, hoy Notilogía les trae una excelente opción para poder jugar sin necesidad de estar sentado frente a la PC. ¿Cómo? Con MU Online AutoClicker, un programa robot diseñado para que juegue por ti, mientras tu haces tus tareas u alguna otra actividad en tu hogar, o inclusive en tu PC.

MU Online Autoclicker es un ingenioso programa robot que te permite darte un descanso en MU, mientras tu héroe (tu personaje en el juego) sigue jugando. El programa juega por ti, por lo que tu puedes tomarte el tiempo libre para descansar, comer, hacer la tarea, salir a pasear, etc. Cuando regreses a tu PC, será como si nunca te hubieses ido, ya que tu personaje habrá seguido explorando el continente perdido de Mu.

MU online Autoclicker viene en dos presentaciones con las siguientes características:

* MU Autoclicker Avanta: este programa trae un soporte completo para los servidores que jueguen la 3ra y 4ta temporada, que permitirá a tu héroe cambiar automáticamente de habilidades en función a la ocasión que se le presente, reparar automáticamente los equipos, usar las pociones de vida que necesite, y recolectar automáticamente todos los elementos de interés que estén cerca de él. El programa hará todos los movimientos específicos del mouse para toda clase de caracteres, y además trabajará con la ventana de juegos minimizada para no interferir con otras actividades en tu PC.

* MU Autoclicker Élite: este programa trae todas las características mencionadas en la versión Avanta, pero además te permite jugar con dos o más personajes al mismo tiempo, recolectar automáticamente las joyas y los objetos antiguos, así como artículos específicos. También responde automáticamente si otro personaje (GM) está hablando cerca de tu héroe, y detendrá la búsqueda de artículos y joyas si otro personaje se acerca o se para al lado de tu héroe.

Sólo debes seguir el siguiente enlace apra descargar amabas versiones del MU online AutoClicker

Descargar MU Online AutoClicker

Fuente: Toonspot.com

Llegaron buscando:
  1. Autoclicker elite

  2. descargar autoclicker elite

  3. descargar Mu Autoclicker

  4. mu autoclicker elite

  5. MU AutoClicker

0Deja tu comentario