Descargar Kik para Windows Phone

fencer 14/10/2011
messenger, microsoft, Windows

Te brindamos la oportunidad de Descargar Kik para Windows Phone, aunque esta plataforma es nueva, y está en franco crecimiento, “Mango” como es conocido el software de los terminales a los que se le denominan como Windows Phone recibe el tratamiento adecuado a fin de que su tienda de aplicaciones crezca y se coloque a la par de las demás, en esta ocasión nos presentan una alternativa a Whatsapp, el conocido sistema multiplataforma de mensajería instantánea con el que eres capaz de comunicarte con equipos iPhone, Blackberry y Android también.


Kik Messenger también es multiplataforma y posee las mismas funciones “Básicamente”, pero a diferencia de los conocidos, se destaca por su amplia rapidez de respuesta y lo efectivo que es, inclusive han hablado que funciona perfectamente bien con baja señal, su interfaz, es muy diferente a las que hemos visto anteriormente, no por eso es complicada, al contrario, eso la hace sencilla. Muy discreta pero agradable a la vista, sin duda alguna, una buena opción para usar mensajería instantánea.

En el siguiente video te presentamos la belleza de Mango mientras el Kik Messenger es probado. Sin duda alguna, una buena alternativa. Muy interesante este programa. Podrán descargarlo en el enlace que está abajo del video.

DESCARGAR KIK MESSENGER PARA WINDOWS PHONE

No dejes de mandarnos tu opinión por favor, es muy valiosa, contribuyes con la comunidad que trabaja día a día por ofrecerte lo mejor y lo más nuevo de la tecnología.

Llegaron buscando:
  1. descargar kik messenger para windows phone

  2. descargar kik para windows phone

  3. Kik para windows

1Deja tu comentario