Descargar Kik para iPhone

fencer 13/10/2011
Apple, iPhone, messenger

Te presentamos algo nuevo: Vamos a Descargar Kik para iPhone, Kik Messenger es la nueva plataforma de chat para Smartphone que pretende destronar a las ya conocidas como Whatsapp, Gtalk y por qué no, al mismísimo BBM. Con una interfaz súper amigable puedes mantenerte comunicado y al día con tus amigos, esta interesante plataforma ha revolucionado la industria de la comunicación en el poco tiempo que tiene en el mercado.


Los comentarios que hay en la red de la nueva aplicación de mensajería instantánea son muy positivos. La consideran como la de mayor respuesta, la mas rápida, con mejor interacción entre los usuarios, muy amigable y fácil de usar, te permite al igual que las demás plataformas compartir fotos e imágenes entre los usuarios, envió y recepción de archivos, estados, fuera de línea, ocupado, mensajes personalizados, foto de contacto y muchas sorpresas mas.

Conoce a Kik en plena acción en el siguiente vídeo:

DESCARGA YA KIK PARA IPHONE

Ya nosotros lo probamos y quedamos complacidos con la velocidad de respuesta del programa, en verdad que resulta muy divertido y emocionante chatear por esta nueva aplicación, ¿nos cuentas como te pareció? en el campo de abajo en tu red social favorita lo puedes hacer.

Llegaron buscando:
  1. kik para smartphone

0Deja tu comentario