Descargar Internet Explorer 9 estable final

fencer 19/03/2011
internet, Internet Explorer, Tecnocreativos

Ya ha sido lanzado oficialmente por microsoft versión de IE9. La versión estable final de IE9 se puede descargar desde el sitio oficial de Internet Explorer , beautyoftheweb.com o Microsoft Download Center. Las páginas web no aparece puesto al día todavía, pero los enlaces oficiales de descarga directa a los instaladores de configuración de IE9 final estable RTW / versión RTM han sido filtrados. Sólo tiene que utilizar los siguientes enlaces de descarga directa para descargar la versión completa independiente instaladores de configuración en línea de IE9.

Las nuevas características que hacen su aparición en IE9 :
Diseño refinado con interfaz de usuario compacta.

Sitios Anclados para el acceso a sitios visitados con frecuencia directamente desde la barra de tareas en el escritorio de Windows 7.

Administrador de descargas con la capacidad de detener y reiniciar una descarga.

Mejora la navegación con pestañas, con la capacidad de sacar etiquetas de Internet Explorer para abrir la página de la pestaña en una ventana nueva, y pegar pestañas para ver lado a lado.

Nueva pestaña con el listado de páginas web visitadas con más frecuencia.

Buscar en la barra de direcciones con sugerencias de búsqueda.

La barra de notificación aparece en la parte inferior de Internet Explorer 9.
Add-on Performance Advisor

Aceleración de hardware por GPU para acelerar las tareas de gráficos pesados ​​como el streaming de vídeo o juegos en línea.

Seguimiento de protección para limitar la comunicación con el navegador a ciertas páginas web para ayudar a mantener la información privada.

Quien desea instalar la versión Explorer 9 debe tomar en cuenta los siguiente.

La instalación de IE9 en Windows Vista o Windows 7 sustituirá automáticamente y quitará la instalación existente de Internet Explorer 7, Internet Explorer 8, IE9 Beta o IE9 RC. IE9 y IE8 o IE7 no pueden coexistir al mismo tiempo. Por lo tanto, para los usuarios que desean utilizar Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8, no actualizar a IE9.

Al desinstalar Internet Explorer 9 automáticamente se revertirá a Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8.

Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP, y por lo tanto no está disponible para Windows XP.

Requisitos de sistema ordenador con un 1 gigaherzio (GHz) de 32 bits (x86) o 64 bits (x64), 512 MB de RAM, 70 MB (para 32 bits) o 120 MB (para Windows de 64 bits) y 150 MB (para servidor de Windows de 32 bits del sistema operativo) o 200 MB (para servidor de Windows de 64 bits) de espacio en disco duro, y Super VGA (800 x 600) o monitor de mayor resolución con 256 colores.


Descarga IE9 estable final

Via: My digitallife

Llegaron buscando:
  1. DESCARGAR INTERNET EXPLORER 9 FINAL

  2. ie9 final

  3. actualizar internet explorer 8 a 9

  4. ie9 final descargar

  5. Descargar Internet Explorer

0Deja tu comentario