Descargar Firefox Portable 4

fencer 24/03/2011
Firefox, internet

Como todos sabemos ya fue lanzado la nueva versión del navegador mozilla FireFox 4 que viene con un montón de nuevas características incluyendo mayor velocidad y aceleración del hardware PortableApps.com ya se ha lanzado la versión portátil de Firefox 4. Con la versión portátil de Firefox 4.0, usted puede tomar su navegador, favoritos, configuraciones y extensiones en cualquier lugar y utilizarlo desde un dispositivo USB.

La versión portátil viene con todas la características de las herramienta del escritorio y también se puede utilizar con la suite de PortableApps.com. si deseas instalar la versión Firefox Portable sólo tiene que descargar el paquete portátil y haga doble click en él

Seleccione la ubicación que desea instalar (en tu memoria USB o disco duro externo) y haga clic en Aceptar. A FirefoxPortable. Un directorio FirefoxPortable se creará allí y ha instalado todos los archivos necesarios.

Para iniciar Firefox Portable, haz doble click en el archivo FirefoxPortable.exe. Donde instala Firefox Portable en tu disco duro portátil.

Descarga Gratis.

Llegaron buscando:
  1. firefox portable 4

  2. firefox

  3. descargar firefox portable 2011

  4. firefox portable

  5. descargar firefox

0Deja tu comentario