Descargar antivirus ClamWin para Windows 7

fencer 16/04/2010
Antivirus, programas, Windows

El Software Libre es una filosofía que tiene una gran cantidad de adeptos, y en ésta ocasión traemos una noticia que será del agrado de estos usuarios. ClamWin el antivirus gratuito de código abierto ha alcanzado su versión 0.96 la cual es compatible con Windows 7, de modo que a partir de ahora es una alternativa más dentro del abanico de posibilidades que encontrarán los usuarios de éste sistema operativo.

AntivirusClamWin

La única desventaja que contamos al utilizar el antivirus ClamWin de código abierto es que el mismo no dispone de un módulo de detección de virus en tiempo real, es decir que carece de una protección residente, sin embargo cuenta con actualizaciones sumamente periódicas y tiene un sistema muy potente de detección de virus, con lo cual puede convertirse en una herramienta de desinfección sumamente interesante.

Vale la pena destacar que ClamWin no es solo un antivirus gratuito, sino que también ofrece detección de spyware, rootkits y mucho más. Además es interesante resaltar que el antivirus se integra perfectamente con el sistema operativo, proporcionando diversos atajos, como por ejemplo desde el menú contextual (tercer botón sobre un archivo y podremos analizarlo).

Si te interesa puedes descargar ClamWin para Windows 7 gratis y comenzar a probarlo al tiempo que ayudas a la comunidad detrás de éste esplendido software libre notificando sobre nuevas amenazas.

Enlace: ClamWin

Fuente: BlogInformatico

Llegaron buscando:
  1. clamwin para win 7

  2. descargar antivirus gratis para windows 7

  3. clamwin para windows 7

  4. clamwin para windows

  5. clamwin windows 7

0Deja tu comentario