Decoración de Navidad 2010

fencer 01/12/2010
Diseño, Imagenes, Off Topic, Tecnocreativos

Si aún no has ambientado tu hogar con la decoración de navidad característica de estas fechas, hoy te presentamos algunas sugerencias para que tu casa quede llena de esa energía positiva y de la magia de estas fiestas decembrinas, y no dejes pasar la alegría de la navidad.

En muchos países latinos, especialmente en aquellos de tradición católica muy arraigada, la principal decoración de navidad la constituye el pesebre, como símbolo de la alegría del Nacimiento de Jesús. El pesebre lo puedes armar como quieras (grande, pequeño, con muchos animalitos, con sólo lo esencial… lo importante es que quede representada la escena del nacimiento del niño Jesús), y acá te dejamos tres imágenes como guía:

En países más norteños, el pesebre es sustituido por el tradicional árbol de navidad. Éste poco a poco a ido desplazando al pesebre incluso en los países católicos, gracias al fenómeno de alienación y marketing navideño en dichos países.

En las puertas, se estila colocar la tradicional corona navideña como elemento e decoración:

Y no pueden faltar como elementos decorativos las velas de navidad (decoración para interiores) y las luces navideñas (decoración exteriores e interiores)

Como ves, la decoración de navidad varía en función a la imaginación del decorador. ¡Así que dale rienda suelta a tu ingenio y lleva la alegría de la navidad a tu hogar!

Llegaron buscando:
  1. 3

  2. 2

  3. decoración navideña

  4. decoracion de navidad

  5. decoracion navidad 2010

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Decoración de Navidad 2010