De que murio Steve Jobs

fencer 06/10/2011
Apple, Noticias

El mundo tecnológico amanece de luto y muchos se preguntan ¿De que murió Steve Jobs? La noticia que le dio la vuelta al mundo la tarde de ayer conmociono a todos los medios. Steve Jobs era un genio de la ciencia tecnológica y como tal merece el respeto de los grandes exponentes del mundo. El genio creativo muere de Cáncer de Páncreas, afección que se cree comenzó a padecer en el año 1997 cuando su primera ausencia fue notoria.


Oficialmente diagnosticado en el año 2003, batallo con su enfermedad desde entonces y se puede decir que a pesar que murió a temprana edad su lucha no fue en vano, ya que Steve Jobs fue un gran visionario por lo que no descanso en su camino hacia el mundo tecnológico.

El cáncer de Páncreas es una grave enfermedad y que es muy difícil de detectar a tiempo, ya que es un órgano de difícil acceso. El cáncer de Páncreas en la región de la “cabeza” comprime el conducto biliar y el duodeno. Por otra parte, una variedad de enfermedades del hígado, del árbol biliar, del duodeno y del páncreas mismo, pueden ser clínicamente indistinguibles del cáncer del páncreas.

El Cáncer de Páncreas le gana la batalla a Steve Jobs el 5 de Octubre del 2011, Paz a sus restos.

Llegaron buscando:
  1. site:tecnocreativos com De que murio steve jobs

0Deja tu comentario