Crear Efectos de Halloween en Picnik.com

fencer 01/10/2011
Diseño, Recursos útiles

Aprovechando que se acerca el Halloween 2011, te mostramos como Crear Efectos de Halloween en Picnik.com. Esta aplicación web la considero una de las más completas y fáciles de usar, bien sea por su interfaz o lo simple y divertida que puede ser al mismo tiempo. Este Halloween no dejes escapar esta aplicación para dejarles una sorpresa a tus amigos en tu red social favorita.


1. Abrir Picnik editor de Halloween en su navegador web a través del siguiente enlace: Picnik.com Halloween.

2. Después de cargar, haga click para subir imágenes desde tu ordenador.

3. La Barra de herramientas que te muestra a la izquierda se desbloqueará, ahora puedes escoger cual quieres que sea el efecto que deseas ponerle a tu foto. Con picnik.com la imaginación no tiene límites.

Se puede elegir entre varios efectos de vampiros como los ojos rojos o amarillos, piel de Dracula, vampirascope, colmillos, manchas de sangre. Efectos reanimados incluyen ojos ghoul, zombify, las heridas y la sangre salpicada. También se pueden aplicar efectos como embrujada ghostify, rayos, tela de araña, bola de cristal y tumbas.

Divertidos elementos decorativos para las imágenes como la adición de la barba, pintura, máscara, ojos, accesorios, calcomanías y fotos de caramelo. Es tan sencillo como completo y divertido. No dejes de jugar y explorar con esta aplicación las bondades del fotomontaje.

Vía: tothepc.com

Llegaron buscando:
  1. www picnik com

  2. crear fotomontaje halloween

  3. picnik com

  4. picnik halloween

  5. picnik fotomontaje

1Deja tu comentario