Crear codigos QR en Linea

fencer 13/08/2011
Recursos útiles

Crear códigos QR en línea es más fácil de lo que te imaginas, encontramos una página web para crear esta nueva generación de códigos de barras que ha revolucionado la industria de la comunicación y sincronización de una manera increíble. Estamos seguros que en un futuro no muy lejano, los códigos QR sustituirán por completo la vieja modalidad de lectura de información por códigos así.


Recordemos que los códigos QR son unos formatos que pueden ser leídos y descifrados por un smartphone con su cámara. Por ejemplo, El Blackberry Messenger en los equipos RIM tiene un código QR para el pin, A la hora de añadir un amigo a tu BBM simplemente escanéalo y si descifrara el código.

Es demasiado sencillo, lo único que tienes que hacer es entrar en el link de abajo, en la barra blanca ingresa lo que quieres convertir en código QR. La página hasta te da opciones para personalizar tu código, puedes cambiarle los colores y escoger el tamaño. Recuerda que es totalmente gratis y lo puedes guardar en archivos .png .jpg .pdf .svg y .eps.

PRUEBA EL CREADOR DE CODIGOS QR

Vía: makeuseof.com

Llegaron buscando:
  1. crear codigo qr jpg

  2. Como hacer un código qr gratis

  3. CREAR CODIGOS QR

  4. f

  5. crear codigo qr

0Deja tu comentario