Cómo Crear un Alias en Hotmail

fencer 20/02/2011
Aplicaciones Web, Correo Electronico, Hotmail, internet, Tecnocreativos

La web es una gran ventaja en cuanto a la información que en ella puede encontrarse, Sin embargo, para circular en ella se deben tomar muchísimas medidas de seguridad. Si imaginamos que nuestro correo es una terminal de información personal, corremos el riesgo de recibir información no deseada, o de que nuestro terminal sea tomado por hackers. Sin embargo, para que esto suceda, se debe conocer nuestra dirección de correo. Pero… ¿Que pasaría si la dirección de correo que suministramos no es la verdadera? Obviamente no recibiríamos spam, y los hackers no pudieran invadir un terminal que no existe. Hotmail sabe esto, y por ello ha ofrecido a sus usuarios un servicio de alias. Hoy en Notilogía te enseñamos Cómo crear un alias en Hotmail.

Al crear un alias en Hotmail, estarás disfrutando de la mejor opción para combatir el spam y proteger tu correo de posibles intentos de hackeo o robo. Gracias a la constante evolución de Hotmail, ahora Windows Live permite agregar 5 alias a una cuenta de Hotmail por año, hasta alcanzar un total de 15. Esto quiere decir que tienes a tu disposición hasta 15 nombres por cada cuenta de correo principal, todas manejables desde tu cuenta de correo inicial.

Para agregar un alias a tu cuenta de correo, una vez en el mismo haz click en la pestaña “Opciones”, luego en la sección “Cuenta” has click en “Direcciones de correo electrónico”, y una vez allí seleccionas tu nuevo alias tal y como mostramos en al imagen anterior. Obviamente el nuevo nombre de tu correo estará sujeto a la disponibilidad del mismo.

Una vez creado tu nuevo alias, podrás utilizarlo como correo público en todos aquellos lugares (facebook por ejemplo) que son propensos a enviarte spam, o darlo a conocer a tus amistades o terceras personas sin temor a que tu cuenta sea hackeada. Si en algún momento intentan adivinar tu contraseña, les será imposible entrar con el alias debido a que sólo podrán loguearse con el correo original (el cual obviamente no debes dar a conocer).

Fuente: marlexsystems.org

Llegaron buscando:
  1. Alias de hotmail

  2. alias en hotmail

  3. alias hotmail

  4. crear un hotmail

  5. hotmail alias

0Deja tu comentario