Creadores de Calendarios 2011 en Formato PDF En línea

fencer 23/11/2010
Aplicaciones Web, Diseño, Off Topic, Recursos útiles, Sitios interesantes, Tecnocreativos

Para todos aquellos que deseen crear su almanaque propio del año 2011, Notilogía les presenta cuatro fantásticos Creadores de Calendarios 2011 en Formato PDF en Línea, con los que podrán realizar toda clase de almanaques, en variados diseños y modelos, para que den rienda suelta a su imaginación y logren armar ese almanaque que tanto desean.

En total son cuatro Creadores de Calendarios 2011 en Formato PDF en líena los que Notilogía hoy te presenta:

** Yearly Calendar Maker: Un fantástico sitio web que te ofrece diferentes opciones para crear los calendarios que desees. Podrás subir imágenes y fotos para colocarlas en tu calendario, además de crear calendarios en horizontal o vertical, y aplicarles el diseño que más te agrade (marca de agua, etc.). Disfruta de esta web haciendo click aquí.

** My Free Calendar Maker: Una web hermanada al sitio anterior, en la que podrás crear cualquier tipo de calendario (anual, mensual, semanal, etc.), que quieras, de forma fácil y sencilla. Para visitar este sitio, sólo debes hacer click aquí

** e-Printable Calendars: Una página sencilla, de fácil manejo, que te permite generar calendarios del mes o año que quieras sin costo alguno, ofreciéndote además otras opciones entre sus menús. Conoce esta web, haciendo click aquí.

** Keep and Share: Una web totalmente sencilla, en la cual encontrarás varios calendarios para que escojas el que más te agrade. El único inconveniente que presenta esta web es que para poder crear tu calendario, deberás registrarte primero (Aunque esto en sí no te tomará mucho tiempo). Visitar esta página, al hacer click aquí.

Ahí los tienes: cuatro fantásticos Creadores de Calendarios 2011 en Formato PDF en Línea totalmente gratis, para que puedas armar ese almanaque 2011 que tienes en mente. Una cortesía de Notilogía.

Llegaron buscando:
  1. formatos de calendarios 2011

  2. calendario en linea

  3. calendario en linea 2011

  4. CALENDARIO 2011 PARA ARMAR

  5. formatos para calendarios 2011

2Deja tu comentario