Crea GIF desde tu Android con Wondershare PowerGIF

Augusto 24/11/2013
Android, movil

Después de varios años, los GIF se han vuelto a poner de moda, y hoy en día se encuentran estos archivos entre los más populares del mundo, de forma que el poder generarlos en nuestro dispositivos Android resulta de lo más interesante.

 Wondershare PowerGIF

Claro, no siempre tuvimos esa posibilidad, sino que sólo a partir del lanzamiento de una aplicación como Wondershare PowerGIF podemos generar nuestros propios GIF desde un Android, con funciones como por ejemplo el poder elegir dos niveles de resolución, y por tanto, de peso del archivo.

Además, algunos otros detalles a tener en cuenta sobre el Wondershare PowerGIF tienen que ver con que es sumamente sencillo de usarse, que ofrece una enorme cantidad de efectos con los cuales complementar los GIF, y claro, que nos permite compartir los resultados en las redes sociales.

Descarga: Softonic

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

1Deja tu comentario

Un Comentario en Crea GIF desde tu Android con Wondershare PowerGIF

  1. Estimado blogger,

    Me llamo Patricia Liébanas y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad en tu blog http://tecnocreativos.com sobre un anunciante. Te agradecería que pudieses ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la colaboración.

    Un saludo y gracias por tu atención :)