CORPOELEC

fencer 26/09/2011
Economia, Sitios interesantes

CORPOELEC, es la empresa del gobierno venezolano que se encarga de administrar las demás filiales que dan energía al país. CORPOELEC surge de la necesidad de centralizar todo lo relacionado con la energía para sistematizarlo todo en un mecanismo de organización totalmente dominado por el estado. El Gobierno Bolivariano es un ente administrativo que en sus líneas se enfoca en mejorar el sistema eléctrico del país y es la razón por la que pone a disposición este portal en el que se resumen los pagos y demás servicios que se pueden realizar por este medio.


En el portal de CORPOELEC encontramos los más completos servicios para estar informados de: Saldos, cuentas vencidas, facturas, pagos en línea, reclamos, sistema de pago por teléfono, solicitudes de servicios y ayuda en caso de emergencia.

VISITA EL PORTAL PRINCIPAL DE CORPOELEC

Desde que se publicó el decreto de creación de CORPOELEC, todas las empresas del sector: EDELCA, La EDC, ENELVEN, ENELCO, ENELBAR, CADAFE, GENEVAPCA, ELEBOL, ELEVAL, SENECA, ENAGEN, CALEY, CALIFE Y TURBOVEN, trabajan en sinergia para atender el servicio y avanzar en el proceso de integración para garantizar y facilitar la transición armoniosa del sector.

Llegaron buscando:
  1. calife en linea

  2. corpoelec saldos

  3. de que se encarga corpoelec

  4. corpoelec pago en linea

  5. corpoelec saldo

1Deja tu comentario

Un Comentario en CORPOELEC

  1. por favor se les hace un llamado a la gente de corpoelec que no es justo que nos quiten la luz tantas veces y ni siquiera tienen un aviso
    sobre todo la quitan mas de madrugada y tenemis niños pequeños que ni pueden descansar por los moleata la calor. sobre todo los electrodomesticos ya casi la nevera no quiere funcionar como es. por lo mismo. el aire acondicionado ya no enfria casi tenemos una semana en esto por favor como buen ciudadanos que somos pongale un alto a esto ya que menos tienen un aviso. se le agrafece a la gente de la electricidad que por favor tengan un poquito de consideracion la escrinimos del estado miranda higuerote del pueblo de sotillo muchas gracias