Convertir archivos de forma online con DocsPal

fencer 02/05/2010
Aplicaciones Web

Muchas veces cuando trasferimos un archivo de un ordenador a otro o lo llevamos en un pendrive nos ocurre que no podemos acceder a él para efectuarle modificaciones o poder leerlo debido al formato en que se encuentra, por ejemplo, un amigo nos trajo un documento en formato ODT y nosotros contamos con Microsoft Office, por lo cual no podremos abrir éste documento.

En éstos casos una de las alternativas más lógicas y la primera que se nos vendrá a la mente es convertir éste documento a un formato que podamos utilizar, pues bien, hoy veremos una aplicación web que se encarga de convertir documentos entre diferentes formatos de forma sumamente simple, veloz y segura.

docspal

Estamos hablándoles de DocsPal, una aplicación web que te permitirá convertir documentos de diferentes tipos hacia alguno de sus respectivos formatos, ¿qué quiero decir con esto? que con DocsPal podrás convertir documentos de texto ya sean HTML, PDF, DOC, ODT o lo que fuere a otro formato de texto, pero también podrás pasar de JPG a PNG por ejemplo, hasta convierte archivos comprimidos, es decir, puede convertir un ZIP en RAR, entre otros formatos.

DocsPal es una de las más completas aplicaciones web destinadas a la conversión de archivos que he visto, además de contar con una facilidad de uso sumamente importante y una interface muy sencilla.

Vale aclarar que no es necesario registrarse para hacer uso de la misma y que es completamente gratuita, solamente subes el documento, especificas el formato de origen, el de destino y si deseas puedes optar por recibir el enlace de descarga en tu cuenta de correo electrónico.

Enlace: DocsPal

Fuente: SoftHoy

Llegaron buscando:
  1. descargar docspal

  2. docspal com en español

  3. docspal en español

  4. docspal español

  5. 1

0Deja tu comentario