Controla el tiempo de tus tareas con Timint

fencer 15/04/2010
Aplicaciones Web

Existen personas que gustan administrar sus tiempos y realizar determinadas tareas en momentos del día donde resultan ser más productivos para, de esa forma, obtener un mejor rendimiento durante su jornada.

Para esos usuarios es importante disponer de una aplicación que les permita medir el tiempo con que realizan cada tarea, luego en base a esos tiempos comenzarán a organizar, y administrar sus tiempos para mejorar su rendimiento a lo largo del día.

timint

Una aplicación web ideal para esta labor es Timint, con ésta herramienta que cumple la función de cronómetro, podrás contar el tiempo que te lleva realizar tus distintas labores de forma sencilla, sólo haces click para comenzar a correr el tiempo, y click en “stop” para pararlo.

Algo básico sí, pero lo bueno está por venir, al tiempo que vas efectuando intervalos de tareas, Timint comienza a realizar una gráfica y a brindarte diversas estadísticas de gran utilidad.

La aplicación web es gratuita y no requiere de registro alguno, una vez que haces click en “Try Timint” generará un link que deberás guardar para tener siempre al alcance de la mano toda tu actividad y poder ser registrando valores de tiempo para continuar con las gráficas.

Enlace: Timint

Fuente: Kabytes

Llegaron buscando:
  1. cronometro ubuntu

  2. cronometro ipad

  3. ubuntu cronometro

  4. timint

  5. cronometro en ubuntu

0Deja tu comentario