Cómo Consultar Saldo Digitel

fencer 21/08/2010
movil, Off Topic

Averiguar o saber el saldo digitel es muy fácil, Digitel es la tercera compañía en el mercado de la telefonía móvil en Venezuela. Aunque se encuentra por detrás de Movilnet y Movistar, es la compañía que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, debido a la variedad de servicios que ofrece, y sus atractivas tarifas.

Para Consultar el saldo desde tu teléfono Digitel tienes dos opciones: la primera es llamar gratuitamente desde tu celular al número 123 y en seguida escucharás el mensaje de voz “espere un mensaje con su saldo”. Inmediatamente recibirás un mensaje de texto con tu último saldo en Bs.F y contenidos disponibles en Seg, SMS, MB y MMS, así como el estatus de la línea y el plan suscrito.

La segunda opción es llamar al *123# y de inmediato aparecerá en la pantalla de tu equipo el saldo en Bs.F. de tu línea pre-pago. Ésta además es la única opción para consultar el saldo si estás en Roaming Internacional.

Para mayor información sobre los servicios que ofrece Digitel, te invitamos a visitar el enlace a continuación:

Visitar web oficial de Digitel.

Llegaron buscando:
  1. saldo digitel

  2. consultar saldo digitel

  3. digitel saldo

  4. como pedir saldo en digitel

  5. consulta de saldo digitel

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Cómo Consultar Saldo Digitel

  1. por favor como hago par consultar x internet cualquier inconveniente con mi movil, por ejemplo consultar saldo, suspension de lineas entre otros.