Consultar Datacredito Gratis en Internet

fencer 15/08/2011
Economia, Recursos útiles

Como consultar Datacredito Gratis en Internet. Un completo tutorial sobre las transacciones y operaciones debes ejecutar para solicitar créditos en Colombia, este completo servicio que cuenta con el respaldo de Computec S.A, una consolidada compañía de servicios con mas de 35 años al servicio de la población y administra las principales centrales de información crediticia en Colombia, Venezuela y Ecuador. Representa una herramienta fácil y segura a la hora de solicitar un crédito. Pero antes, daremos un concepto claro y preciso de lo que es DataCredito.


Datacredito básicamente es una central administrativa, encargada de manejar y agilizar todo la información financiera, crediticia, comercial y de servicios de las personas y las compañías que han cumplido o no con sus obligaciones de crédito. Con esta información se conforma la Historia de Crédito de las personas o empresas, que le garantiza a bancos y prestadores de servicios de crédito la seguridad a la hora de realizar transacciones de este tipo. DataCredito cubre muchos sectores de la vida económica Colombiana y de otros países, entre las cuales destaca Algunos de los sectores atendidos: Sector Financiero, Telecomunicaciones, Salud, Cooperativo, Asegurador, Inmobiliario, Consumo masivo, entre otros.

CONSULTA DE DATACRÉDITO VIRTUAL:

Visita datacredito.com.co, registrate y completa el formulario con todos tus datos, la consulta es gratuita y a través de ella te puedes mantener actualizado de tu historial crediticio. Le recomendamos al usuario a realizar estas acciones en lugares seguros como el computador de su casa u oficina. El acceso es personal y privado.

Consultar si está reportado en datacrédito Colombia gratis

Datacredito no es un organismo que se encarga de aprobar o no un crédito para una persona, pero en realidad, DataCredito es una comisión que suministra la información y los datos completos de la Historia de Crédito de las personas para que las entidades de crédito la utilicen como herramientas de análisis para tomar decisiones.

Cuándo y quien autoriza mi ingreso a DataCrédito:

Formar parte de la comunidad de DataCredito es una gran garantía que se le da al usuario frente a las entidades de ahorro y crédito.Para que la información del hábito de pago de una obligación en particular se incorpore a su Historia de Crédito se requiere la autorización del titular de la información.

Esa decisión es exclusiva de la persona y le será solicitada cuando usted abre por primera vez una cuenta corriente, solicita un crédito, recibe una tarjeta de crédito, compra un celular en postpago o hace cualquier compra a crédito.

Desde ese momento usted empezará a construir mes a mes su Historia de Crédito, un instrumento que le abrirá oportunidades para el futuro.

La actualización de datos:

DataCredito es practico, se actualiza mes a mes de manera constante, dependiendo claro esta de la información que suministren sus movimientos.

DATACREDITO PERSONAS, COLOMBIA

DataCredito pone a disposición de la persona natural MiDataCredito, un servicio personalizado, mejorado y practico que le permite estar siempre en contacto con su Historia de Crédito al instante ante cualquier novedad.
Cuando hay nuevas obligaciones reportadas o nuevas consultas realizadas a su información el usuario recibirá un mensaje de texto o un correo electronico para mantenerse bien informado. Puede personalizar las alertas que se le notifican vía mensajes de texto y correo electrónico, sobre cualquier cambio en su Historia de Crédito.

Tarifas de MiDataCredito para Colombia

Plan Mensual $14.900
Plan Trimestral $39.900
Plan Semestral $69.900
Plan Anual $99.900

Estas tarifas no incluyen el IVA. Tenga en cuenta que las suscripciones únicamente se realizan por Internet.
¡Adquirir Mi DataCrédito es muy fácil!

Para inscribirse en MiDataCredito ingrese en el portal, busque el enlace y Valide su identidad llenando el formulario, Cree su cuenta, Diligencie el formulario y espere un correo electrónico que le comunicará la creación de su cuenta, su clave y enlace para realizar la compra, Realice su compra, Escoja el tipo de suscripción y el medio de pago.

Las soluciones que DataCredito ofrece

Ademas de las garantías para las entidades bancarias, también seguridad, respaldo, asesoría y:

– Administración del riesgo crediticio.
– Control de las provisiones y la pérdida de cartera.
– Disminución de los costos de otorgamiento de crédito.
– Control del fraude.
– Optimización de su portafolio de clientes.
consultar datacredito soluciones.

Cualquier duda visite la pagina principal de DataCredito y en la sección de Ayuda encontraras el respaldo garantizado que Datacredito a ofrecido a sus clientes durante años.

Llegaron buscando:
  1. datacredito gratis

  2. datacredito gratis colombia

  3. DATACredito

  4. datacredito consulta gratis

  5. consultar datacredito

0Deja tu comentario