Consejos para buscar empleo en Internet

Augusto 10/01/2014
Trucos

Si estás buscando un nuevo empleo, situación que es cada vez más común para las personas en todo el mundo, tienes que seguir algunos consejos generales que te acercarán a esa oficina o actividad que tanto buscas.

Empleo Internet

Lo primero que debes considerar es que si quieres conseguir empleo, te tienes que mostrar, por caso colgando tu currículum en Internet. Desde LinkedIn hasta los portales específicos de algunas temáticas en particular, pon tus mejores cualidades al servicio de quien busca gente como tú.

Por otro lado, y un error que muchas personas suelen tener en este sentido, es descuidar su imagen o reputación digital. Si pones como contacto tu cuenta de Facebook, y allí te muestras odioso, irrespetuoso y demás, puedes estar seguro de que no conseguirás absolutamente ningún empleo.

Finalmente, tener nuestra propia red de contactos puede ser algo que nos lleve mucho tiempo, pero de la misma manera tienes que saber que el 80% de las personas que encuentran un empleo en Internet, lo hacen a través de sus conocidos.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario