Comprobar si un Juego es compatible en nuestra PC

fencer 01/01/2010
Video Juegos

Siendo un Blogger de 29 años mantengo aun cierto fanatismo y adicción al mundo de los videojuegos en la computadora, siendo Modern Warfare 2 uno de los mejores desde mi humilde opinión. Dejando de lado esta introducción, lo que comparto es un sitio Web donde nos ofrece la posibilidad de saber si los últimos juegos que van saliendo al mercado correrán en nuestra computadora.

Como sabrán los videojuegos requieren de aceleradoras graficas de gran potencia y de gran valor monetario, lo que hace este sitio es que al ingresar el nombre de un juego (cuenta con base de datos de 1.000 títulos), realizara un test de nuestro hardware siempre y cuando aceptemos un par de ActiveX esenciales para realizar esta comprobación.

Luego de esto nos da el veredicto si lograra funcionar o no y un detalle especifico de si hemos pasado la prueba en cada categoría esencial como son Memoria Ram, velocidad y cantidad de procesadores, tarjeta grafica y espacio en disco, si estas por adquirir un nuevo juego y quieres saber si correrá en tu equipo te recomiendo visitar el sitio Web.

Llegaron buscando:
  1. comprobar juegos pc

  2. comprobar juegos

  3. comprobar compatibilidad de juegos

  4. comprobar compatibilidad juegos pc

  5. comprobar compatibilidad juegos

0Deja tu comentario