Comprar vehículos en México

Augusto 15/08/2013
Autos

Cuando queremos comprar un vehículo tenemos que tener en cuenta algunas consideraciones muy importantes, para no desperdiciar tiempo ni dinero, ni arrepentirnos de la adquisición al poco tiempo. Por eso vamos a darte algunos interesantes consejos al respecto, en este caso cuando quieras adquirir coches usados o de segunda mano en México.

Primero que nada, debes saber elegir el modelo. Lo importante en estos casos es que priorices aquellos vehículos que envejecen mejor. Te darás cuenta de ello simplemente viendo las fotos de los modelos que ya tienen algunos años, y como en promedio algunos se conservan mejor que otros. Obviamente, es interesante también que te tomes el tiempo de averiguar el precio que debería tener cada vehículo por sus prestaciones, año de fabricación, etc.

Comprar usados México 1(2)

Cuando hayas tenido en cuenta estas cuestiones, lo más recomendable es que utilices algún buscador de Internet, como por ejemplo Wiju.mx, en el que encontrarás una enorme cantidad de vehículos dentro de los cuales podrás ver las diferencias que existen entre ellos, y establecer algunos que sean prioritarios. Además, allí podrás organizar los resultados por año, marca, modelo, y demás, por lo que el trabajo se te facilitará enormemente.

Otra cuestión que notarás al comenzar la búsqueda es que puedes comprar el usado tanto en forma particular como a un concesionario o agencia. En el segundo de los casos de seguro el vehículo es más costoso, pero también es más probable que esté mejor mantenido. Nuestra recomendación es que si vas a comprar a un particular, sobre todo, lleves a un mecánico de confianza contigo.

Comprar usados México 2(2)

Luego, algunas otras recomendaciones que podemos darte tienen que ver con pedirle al dueño del vehículo o empleado de la agencia el dar una vuelta en el coche, además de solicitarle todos los papeles que posea del coche, y siempre pero siempre, rechazar esas ofertas que a simple vista se antojan como demasiado beneficiosas para nosotros, ya que normalmente algo ocultan.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario