Comprar Samsung Galaxy Grand Duos

Leonardo Gonzalez 30/03/2013
movil

Haciendo CLICK AQUI puedes Comprar Samsung Galaxy Grand Dúos, pero antes de eso, hablemos un poco de este Smartphone que ya está disponible en todas las tiendas del mundo. Cuando se presentó el Samsung Galaxy Grand Dúos lo primero que pensamos fue: ¡Wao! Un Samsung Galaxy SIII con doble sim, pues, a primera vista eso es lo que parece, pero si detallamos un poco más, en la parte superior derecha se lee la palabra DUOS, pues ese es logo que nos indica que el equipo cuenta con dos slots para cargar par de sim. Además de esta particular función, el nuevo terminal incorpora casi todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIII, lo que nos hace detenernos y preguntar, ¿Por qué no?


El nuevo terminal doble sim de la firma norcoreana presenta un diseño un poco más grueso que el SIII, además de ser un poco más grande, de 5″ pulgadas pero con una pantalla de menor resolución. El Samsung Galaxy Grand Dúos es un teléfono diseñado para los mercados emergentes, la primera vez que fue visto fue en china y luego de su lanzamiento en la India, fue distribuido en Latinoamérica y áfrica, lugares en los cuales tuvo gran aceptación. No se puede negar que las funciones del equipo son buenas y la relación Precio – Equipo es favorable. Sin embargo, consideramos que es una opción intermedia entre los que están presentes en el mercado actual, la única ventaja realmente positiva que vemos en este nuevo equipo es la presencia de un slot extra para ingresar un 2do sim card, el procesador que es muy aceptable, la gran cámara de 8 mp que posee y tal vez la calidad del software con el que nos llegó a las manos en 4.1.2 (Jelly Bean).

COMPRAR SAMSUNG GALAXY GRAND DUOS

Es un buen terminal, pero en definitiva, no es un teléfono de gama alta, sin embargo, las condiciones en las que se presenta, en juego con los buenos precios, lo convierten en una buena opción a la hora de tener un teléfono bueno, bonito y barato.

Llegaron buscando:
  1. trucos samsung grand duos

  2. opinion galaxy grand duos

  3. samsung grand duos para latinoamerica

0Deja tu comentario