Comprar PlayStation 4 en linea

Leonardo Gonzalez 04/04/2013
Video Juegos

Comprar PlayStation 4 en línea es muy sencillo, las tiendas electrónicas ya se encuentran abarrotadas de solicitudes para poder obtener la nueva consola de videojuegos de Sony. Haciendo click AQUI podrás comenzar con el registro pertinente en Amazon para poder adquirir el PS4 el cual se cree que para finales de Septiembre ya debe estar en el mercado. Sony en esta oportunidad se ha hecho con una matriz de opinión realmente impactante, la misma se destaca por no mostrar la consola al público que tanto la desea ver. La expectativa es gigante, a cambio de esto, la firma nipona hace un verdadero alarde de las especificaciones y capacidad grafica de sus juegos con una serie de spots que podremos ver más adelante.


Entre las asombrosas características de la nueva consola de Sony Destacan:

– Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.

8GB de RAM GDDR5.

– Unidad de almacenamiento incorporada.

– Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.

– Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.

– Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Mira los impresionantes videos que tenemos disponibles para ti, en uno de ellos, podemos observar el nuevo diseño del control dualshock tan icónico de la firma japonesa. En el podemos observar la desaparición de los botones START y SELECT, y han sido sustituidos por una pequeña pantalla informática posiblemente táctil y dos botones en las esquinas superiores de esta con las inscripciones SHARE y OPTIONS, esto nos confirman los rumores que indican que la PS4 tendrá mayor conexión con las redes sociales y el internet.

NO OLVIDES HACER CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PLAYSTATION 4 EN LINEA

NO OLVIDES HACER CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PLAYSTATION 4 EN LINEA

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario