Comprar dominios expirados

fencer 26/10/2009
Dominios

dominios-expiradosEn la compra de dominios expirados se pueden obtener muy buenos dominios, dominios con antiguedad, con pagerank, con backlinks, posicionados, etc. Pero hay que tener cuidado, pues hay que revisar qué tal es ese pagerank, el 95% de los dominios que expiran tienen Fake Pagerank, proveniente de una redirección 301, y uno de los primeros que ha picado en ello he sido yo; hace un mes compré muchos, pensé que había dado un golpe de suerte, pero para nada. Además, en foros quedé con estafador intentando vender links en ellos.

¿Cómo saber si el pagerank proviene de una redirección?

Pues no es difícil examinar este pagerank, lo primero que vamos a hacer es ejecutar una búsqueda en Google de la siguiente forma; escribimos en el buscador info:www.eldominio.com. Si en los resultados aparece un dominio distinto a el mismo, éste nuevo es el que ha estado redireccionado y le ha transferido el pagerank. Le hacen la redirección y una vez actualizado el pagerank cancelan la redirección.

Comprobar los Backlinks del dominio

También vamos a ejecutar una nueva búsqueda en Google de la siguiente forma: link:www.eldominio.com; así veremos los links que enlazan o enlazaban hacia el dominio, es recomendable abrir alguno que otro resultado y comprobar si aún está el enlace, pues si está borrado, de nada servirá.

Más detalles sobre el dominio

Podremos saber más datos sobre el dominio haciéndole un whois, para mí un dato de los más importantes que encontraremos así es desde cuando existe este dominio, su primer registro. Podemos hacerlo por ejemplo copiando en la barra de nuestro navegador la siguiente url:

http://whois.domaintools.com/eldominio.com

Cambiamos eldominio.com por el dominio del cual queremos obtener información.

¿Dónde buscar dominios expirados?

A continuación os hablaré de bastantes sitios o buscadores de dominios expirados para ayudaros a encontrar un buen dominio.

Solo10:  Éste es uno de los más conocidos, ofrece un listado día a día de los dominios que expiran desde Agosto de 2002. Muestra todos los dominios juntos sean el idioma que sean y tengan el formato que tengan, simplemente clasificados por días. Además, en esta página podréis registrar directamente los dominios.

Domdump: es una página que me gusta mucho porque es una de las pocas que he encontrado que te permita separar los dominios en español, y la verdad es que se encuentran algunos realmente buenos. También se pueden separar por otros países, por dominios de 3 carácteres, 3 letras, etc. Sin duda es una gran página a la hora de buscar dominios expirados o caducados.

Die4domains: Éste es un excelente blog en el que a diario, o casi, publican un listado de dominios con pageranks altos ( PR5, PR5, PR6, PR7…), con muchas páginas indexadas en Google, etc. Hay que prestar atención porque todos estos PR suelen ser falsos, como ya he mencionado anteriormente en el post.

Expiresoft:  Un gran buscador también que permite buscar por extensiones, por tiempo, por palabras y demás.

JustDropped: Un buen buscador al igual que Expiresoft pero más complejo, tendremos más opciones a la hora de buscar.

De momento les dejo con esos cuantos, ¡¡Tengan cuidado que no sean Fakes!! Si no saben donde comprar sus dominios, visiten el post de comprar dominios por paypal, e intenten ahorrar algo usando los cupones de descuento que colgamos.


Llegaron buscando:
  1. dominios de 3 letras 2010

  2. comprar dominios caducados

  3. dominios con busquedas expirados

  4. dominios expirados en español

  5. comprar dominios expirados

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Comprar dominios expirados