Comparte archivos de hasta 10Gb con AnyHub

fencer 22/04/2010
Aplicaciones Web

Compartir archivos, documentos, canciones o cualquier material que dispongamos en nuestro ordenador es una tarea sumamente simple y más aún con aplicaciones web como AnyHub. Con ésta herramienta podrás subir tus ficheros al sitio en cuestión de forma completamente gratuita, además de facilitarte enlaces para compartir la información que desees con las personas que gustes.

anyhub

Incluso puedes subir un archivo a modo de backup, por supuesto cuidando tu privacidad, tan sólo deberás hacer click en “private” para mantener privado el fichero que vayas a alojar en AnyHub. Además ésta aplicación web te permite alojar archivos de hasta 10Gb, una limitante que es más algo positivo que negativo.

No es necesario registrarse para hacer uso de ésta herramienta, sin embargo si te creas una cuenta en AnyHub podrás administrar y organizar mejor tus archivos. El diseño de ésta aplicación web es sumamente atractivo y destacables, cuenta con una apariencia muy amigable e intuitiva, lo que te permitirá compartir información de forma amena y divertida.

Enlace: AnyHub

Fuente: VisualBeta

Llegaron buscando:
  1. subir un archivo de 10gb

  2. compartir 10 GB web

  3. anyhub private

  4. compartir 10GB

  5. algo mejor que anyhub

0Deja tu comentario