Comparativa entre el número de usuarios de los navegadores de Internet

fencer 07/03/2010
Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Navegadores

Sabido es que cada una de los fabricantes de software para PC tiene su “recomendado” explorador de internet. Pero que es lo que sucede con el usuario? Utiliza el explorador incluído por defecto en su ordenador o busca alternativas?

Veamos tres gráficos orientadores en relación a esta cuestión. En el primero de ellos podemos observar una comparativa entre los navegadores más utilizados por los usuarios de internet. Notarán que IE sobrepasa en más del 100% el número de usuarios de Firefox, el producto de Mozilla. Más relegados se encuentran navegadores como Opera y Safari.

Por otro lado, en la siguiente gráfica observarán la tendencia de la utilización de navegadores en el período comprendido entre Abril del año 2009 hasta el pasado mes de Febrero de este año.

En esta comparación resalta el considerable aumento (del orden del 500%) en el número de usuarios de Chrome, producto de Google.

Una gráfica comparativa de esta tabla puede verse a continuación.

Cada uno juzgará las causas en las cuales basar esta sobreposición de Explorer, lo cierto es que el navegador por defecto de Microsoft sigue agrupando a la gran mayoría de usuarios.

Llegaron buscando:
  1. número de usuarios google

  2. gráfica comparativa navegadores

  3. navegadores de internet

  4. numero de usuarios de google

  5. 1

0Deja tu comentario