Cómo Tramitar Cita de Licencia en Venezuela

fencer 30/09/2010
Noticias, Off Topic, Tecnocreativos, Tutoriales

Hoy Notilogía te trae paso a paso una guía sencilla para tramitar la cita o la renovación de la licencia de conducir en Venezuela, así como para Registrar Vehículos y Motos en el INTT.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página oficial del INTT, que te dejamos en el siguiente enlace:

Web oficial del INTT

Seguido, harás click en el recuadro “Citas para trámites de vehículos particulares, motos y licencias de conducir disponible en todas las oficinas regionales”

El sistema te llevará a una web en la que se te pedirá que selecciones entre dos opciones: Vehículos particulares o Licencia. Haz click en el trámite que desees realizar y luego en “Solicitar”

Entonces, te aparecerá un formulario que debes rellenar con tus datos personales, y los datos del trámite. Luego de realizar todo esto, haces click en “Registrar”

El sistema te asignará un día para que realices todo lo referente a lo que desees tramitar. Ese día, debes llevar TODOS LOS RECAUDOS COMPLETOS que se solicitan, así como EL VOUCHER DEL DEPÓSITO de los trámites. Para conocer los recaudos, las tarifas, y las entidades bancarias autorizadas para realizar los depósitos, así como los números de cuentas, te recomiendo visitar el siguiente enlace:

Requisitos y tarifas para tramitar la licencia de conducir en Venezuela

Llegaron buscando:
  1. licencia de conducir venezuela citas

  2. intt citas

  3. citas para licencia de conducir

  4. citas intt

  5. cita para licencia de conducir

11Deja tu comentario

11 Comentarios en Cómo Tramitar Cita de Licencia en Venezuela

  1. por favor nesesito sacar mi licensia de condusir de mi moto ‘para gue los polisia no me esten yevando tanto ni pidiendo tanta plata por eavor el gue ne pueda ayudar en eso te lo agradesco mucho

  2. gracias por informar sobre los tramites, lo que no queda claro y si se debe imprimir alguna planilla con la cita como en las citas para pasaporte, y si el sobre te lo dan el dia de la cita cuando lleves el voucher del deposito por bs. 1,50 con los dems depositos y requisitos