Como salir en Google

fencer 23/10/2009
SEO

google-microsoft

Jaja, muy cómica la imagen. Bueno, a lo que vamos. Hoy escribo más que nada para los novatos que acaban de crear su web/blog y aún no sale en Google y están desesperados por ello. Google te indexará si llega a tu sitio por enlaces que tengan otras webs apuntando hacia la tuya, pero si deseas tienes un sitio oficial para sugerirle a Google tu sitio web, esto no confirma que te indexe ni que lo haga en breve tiempo, pero siempre es bueno mandar nuestro sitio, el sitio es este.

La manera más eficaz de que mi web salga en google

La forma más eficaz para indexar tu web en google es conseguir enlaces entrantes, aunque no es bueno que la cantidad sea mucha, más vale que sea poca, continua y progresiva, pues google pensará mal si tu sitio es nuevo y de golpe consigue muchos enlaces.

¿Aparece mi web en Google?

Si quieres saber si tu web está indexada en Google, o qué páginas de tu web están indexadas en Google solo tienes que escribir site:www.tupaginaweb.com en Google.

¿Cuánto tardará mi web en aparecer?

Sobre esto no hay nada escrito, con el formulario que hemos mencionado de Google tu web puede tardar bastantes días, pero consiguiendo enlaces de calidad tu web puede llegar a tardar escasas horas en estar indexada.

Llegaron buscando:
  1. imagen comicas para blackberry

  2. como salir en google imagenes

  3. imagenes comicas para blackberry

  4. google imagen

  5. imagenes comicas para blackberry messenger

0Deja tu comentario