Cómo Sacar el Pasaporte Español

fencer 06/08/2010
Tecnocreativos, Tutoriales

Acá te dejamos una guía sencilla y fácil de seguir en la que se te explica Cómo sacar el Pasaporte Español, para todos nuestros seguidores en España, o Ciudadanos Españoles residenciados en otros países.

En este manual están todos los pasos detallados sobre Cómo Sacar el Pasaporte Español, para que te guíes con comodidad. Es un manual elaborado por el Ministerio del Interior Español, para mayor comodidad de sus solicitantes. Si eres ciudadano español, solo debes descargar el manual y seguir los pasos.

Si eres extranjero, debes considerar que para poder obtener tu pasaporte, a falta de DNI (Documento Nacional de Identidad), debes poseer un NIE (Número de Identificación de Extranjero) que debes solicitar ante la embajada española de tu país. Si no tienes un NIE, no podrás tramitar tu solicitud de pasaporte. Dirígete a la embajada española más cercana, y solicita la información para obtener tu NIE. Luego, simplemente sigue los pasos que se te explican en la siguiente guía. De todas maneras, no está demás que le des un vistazo. Éxitos en tu solicitud.


Descargar Manual para tramitar pasaporte español.

Llegaron buscando:
  1. como sacar el pasaporte

  2. sacar el pasaporte

  3. como sacar el pasaporte español

  4. sacar pasaporte español

  5. sacar pasaporte

1Deja tu comentario

Un Comentario en Cómo Sacar el Pasaporte Español