Como saber si una cuenta paypal está verificada

fencer 31/07/2011
Recursos útiles

En vista de brindar mayor seguridad al usuario de Paypal, En el día de hoy traemos: Como saber si una cuenta paypal está verificada. Días atrás ya habíamos hablado de otras alternativas a Paypal, la gran administradora americana de dinero virtual, en vista de las fugas de seguridad presentadas y comentarios ciertamente negativos. Pero aun así, la popular empresa se mantiene en pie y hay clientes de la misma que confían en ella, y nuevos suscriptores que requieren saber más información relevante y útil acerca de cómo evitar fraudes y conflictos dentro de Paypal.


En todos los sitios de este tipo siempre es aconsejable verificar la reputación o la legibilidad del tercero con el que se van a hacer negocios, y para saber si una cuenta de Paypal esta verificada o no realizas el siguiente paso:

En el banner superior de tu navegador, donde colocas la dirección que quieres visitar ingresa:

https://www.paypal.com/us/verified/pal=

Seguido después del igual (=) el correo electrónico de la persona que quieres verificar. por ejemplo

https:[email protected]

De esta forma Ud. verifica que la persona con la que va a ser la transacción es fiable, de manos de la garantía de Paypal, si Paypal no ha verificado esa cuenta debe tener precaución.

Paypal ofrece muchas garantías a sus clientes, una de ellas es esta función que brinda tranquilidad a sus usuarios, si Ud. desea abrir un debate por medio de esta página con otros usuarios acerca de la seguridad de Paypal y otras opciones pueden hacerlo comentando abajo.

Llegaron buscando:
  1. como saber si una cuenta de paypal esta verificada

  2. como saber si mi cuenta de paypal esta verificada

  3. como saber si mi cuenta paypal esta verificada

  4. como saber si una cuenta paypal esta verificada

  5. paypal

0Deja tu comentario