Como registrarse en Tuenti

fencer 03/11/2009
Tutoriales

INVITACIONES TUENTI SEMANALES AQUI

tuenti

En primer lugar, Tuenti por ahora es una Beta privada, por lo que no se puede registrar cualquiera, es necesario una invitación de alguien que ya esté dentro. Cada usuario que entre en tuenti tendrá por defecto 10 invitaciones disponibles. Por lo cual, para entrar tenemos que pedir una invitación a un amigo, una vez nos la mande a nuestro email, nos llegará un correo de parte de la red social.

invitaciones-tuentiEl correo electrónico recibido contendrá un enlace después del siguiente texto:  ”Para registrarte, sigue esta invitación”. Simplemente tenemos que pulsar determinado enlace y nos llevará a la página de registro de Tuenti. Ahora en esta nueva página solo tenemos que rellenar los datos tales como el nombre, apellidos, país, provincia y demás. Cuando completemos todos los campos, escribamos el código de seguridad y marquemos la casilla como que aceptamos los términos de uso, pulsamos siguiente y ¡Ya tendremos nuestra cuenta de Tuenti creada!

Invitaciones para tuenti AQUI

Llegaron buscando:
  1. registrarse tuenti

  2. como registrarse en tuenti

  3. registrarse en tuenti

  4. tuenti registrarse

  5. registrarse en tuenti ahora

88Deja tu comentario

88 Comentarios en Como registrarse en Tuenti

  1. Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se puede descifrar cualquier PASSWORD DE TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.vimeo.com/21835925 hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.