Cómo Recargar Saldo Movistar

fencer 01/09/2010
Economia, movil, Tutoriales

Movistar es la segunda compañía en el ramo de la telefonía móvil en Venezuela, sólo superada por Movilnet en tan sólo 1% de suscriptores. Para recargar saldo, Movistar ofrece una amplia gama de opciones. Hoy te hablaremos de las más sencillas.

La principal forma de recargar el saldo de tus móviles Movistar es mediante le empleo de las tarjetas prepagadas. Para ellos, puedes hacerlo de diferentes maneras:

*Recarga física: Con tu tarjeta prepagada (Movistar las llama “Tel-pago” en alusión al nombre que éstas tarjetas tenían antes de que Telefónica comprara Telcel), llama al 132 desde tu celular Movistar y sigue las indicaciones. También puedes llamar al 132 seguido del código secreto de tu tarjeta Tel-pago. Recibirás inmediatamente un mensaje con la información de la recarga.

*Mediante puntos de transferencias: En los sitios identificados, sólo debes darle al vendedor el saldo que quieres recargar en tu celular y tu número de móvil Movistar. Recibirás un mensaje con la información de tu recarga.

*Vía Internet: Puedes recargar tu saldo utilizando una Tel-pago vía internet, o descontando el pago de tus cuentas bancarias. Toda la información al respecto la consigues en este tutorial que te mostramos en el enlace a continuación:

Cómo recargar saldo por internet Movistar

Para consultar tu saldo desde un Movistar o Movilnet, consulta el siguiente enlace:

Cómo consultar saldo desde tu Movistar

Fuente: Movistar Venezuela

Llegaron buscando:
  1. recarga movistar por internet

  2. como recargar saldo movistar

  3. recarga movistar

  4. recargar saldo movistar

  5. como recargar movistar

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Cómo Recargar Saldo Movistar