Cómo Recargar Saldo Movilnet

fencer 30/08/2010
Economia, movil, Tutoriales

Movilnet te ofrece múltiples opciones para recargar el saldo de tu línea. Hoy te mostraremos las diferentes maneras y cómo hacerlo.

La principal manera de recargar saldo para celulares Movilnet es adquiriendo una tarjeta Un1ca, del monto que desees recargar. Raspas el código, y llamas al *21 seguido del código secreto de la tarjeta, y ya habrás recargado tu saldo. Otra opción es llamar al *21 y esperar las instrucciones de la operadora.

Vía internet: Con tu tarjeta Un1ca, accedes al enlace que te dejamos a continuación y sigues las instrucciones.

Recargar saldo Movilnet vía internet

Mediante Atención en Línea WAP: ingresa al icono Neo Navegación en el menú WAP de tu teléfono, introduce el número de tu celular y clave del buzón de mensajes de voz. Luego introduce el número del celular al que deseas recargar saldo, luego los 16 dígitos del código secreto de tu tarjeta Un1ca, y luego introduce los últimos 4 números del código de barras de la tarjeta Un1ca. Presiona “Recargar” y espera el mensaje de confirmación.

Compra tu saldo Movilnet: este es un servicio nuevo que te permite comprar tu saldo a través de mensajes de texto en cualquier punto identificado para ello. El monto de compra se limita entre 7Bs y 120 Bs. Para comprar saldo, solicita al vendedor el monto exacto (sin céntimos ni decimales) que deseas adquirir, y el número de tu línea Movilnet. Recibirás un mensaje de texto con tu saldo nuevo, el saldo anterior y el monto adquirido.

Existen otros métodos tales como el *compras, pero para disfrutar de este servicio te recomendamos visitar el enlace que te dejamos a continuación. Haz click en “Personas” (en el menú superior de la página) y click en el submenú “Recarga y pago” para más información.

Fuente: Movilnet

Si no tienes saldo y deseas enviar mensajes de texto a algún celular Movilnet, visita el enlace que te dejamos a continuación. Podrás enviar mensajes de texto totalmente gratuitos a celulares Movilnet.

Enviar mensajes de texto a Movilnet

Llegaron buscando:
  1. recargar movilnet

  2. como recargar saldo movilnet

  3. recarga movilnet

  4. movilnet recarga

  5. recargar saldo movilnet

32Deja tu comentario

32 Comentarios en Cómo Recargar Saldo Movilnet

  1. buenas noches por favor donde esta el formato para recarga con tarjeta un1ca antes aparecia directamente al abrir la pagina ahora esta difici y complicado

  2. AHORA ES MAS DIFICILRECARGARLE SALDO CON UNA TARJETA PREPAGO UNICA POR MI PC A CUALQUIER TELEFONO MOVIL MOVILNET CUANDO EL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE ENTONCES HAY DE TODO MENOS LO QUE UNO SOLICITA , ANTES ERA MUY RAPIDO. VAMOS PARA ATRAS.

  3. Buenos dias; por donde carrizo me meto para poder recarga con min tarjeta unica; ahora no aparece directamente por goglee la tarjeta para recargar:::!