Cómo Recargar Saldo Digitel

fencer 31/08/2010
movil, Tecnocreativos, Tutoriales

Digitel, la compañía más innovadora en el ramo de la telefonía celular en Venezuela, te ofrece múltiples opciones para recargar el saldo de sus teléfonos móviles. Hoy Notilogía te las explica detalladamente.

Digitel ofrece a sus clientes las tarjetas prepago para recargar saldo, en diferentes montos. La tarjeta de 100Bs posee una bonificación especial de 25Bs y 55 mensajes de texto, ambos bonos válidos por 30 días que se cuentan desde el día en que se activan las tarjetas. Además, también ofrece las tarjetas X-cribe full, exclusivas para el envíos de mensajes de texto. Para activar estas tarjetas tienes varias opciones:

* Llamada al 127. Llama al 127 desde tu celular Digitel y sigue las indicaciones de la operadora.

* Llamada al *127*codigo secreto#: Marca desde tu celular Digitel *127*código de la tarjeta# y espera el mensaje de confirmación de tu recarga en la pantalla de tu celular. Esta es la única opción de recarga disponible cuando estás en Roaming Internacional.

*Recarga desde Puntos de Ventas: También puedes recargar tu saldo sin raspar tarjetas y de forma directa en tu línea a través de los Puntos Virtuales Pre-pago, a nivel nacional. Sólo debes indicarle al vendedor tu número del móvil y el monto que quieres recargar.

*RECARGA (*7322742) con el Banco Mercantil: Si eres cliente del Banco Mercantil puedes recargar el saldo de tu línea Pre-Pago, con cargo directo a tu cuenta Mercantil, con sólo una llamada gratis al *RECARGA (*7322742) desde tu línea, y siguiendo los pasos que te indique la operadora virtual.

*Vía Internet: Accede a Digitel.com.ve y haz click en “Recarga AQUÍ”, y sigue las indicaciones que se te dan.

También puedes recargar saldo a terceros desde tu móvil Digitel. PAra ello, sigue las indicaciones que te dejamos en este enlace:

Fuente: Digitel

Si necesitas consultar tu saldo en Digitel, lee la entrada que te dejamos a continuación:

Cómo consultar saldo Digitel

Llegaron buscando:
  1. recargar saldo digitel

  2. recargar digitel

  3. recarga digitel

  4. digitel recarga

  5. www digitel com ve

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Cómo Recargar Saldo Digitel