Como pongo un chat en mi blog

fencer 21/11/2009
Tutoriales

A continuación os explico en este minitutorial como insertar un tagboard en nuestro blog. Éste será un tagboard que almacenará los mensajes, tendrá emoticonos, y lo mejor de todo y que otros no lo suelen llevar es que tiene panel de administración y moderación para borrar los mensajes que no te gusten. Y todo esto Gratis :)

Es muy sencillo, simplemente crearemos nuestro tagboard a nuestro gusto en un sitio web e insertaremos el código en nuestro blog, ¡Empecemos!.

1º – Entra a TagBoard Gratis en crearwebgratis.

Haz click aquí para entrar a la página que vamos a usar para crear nuestro minichat.

2º – Registro Gratuito.

Completa el formulario que hemos cargado con todos los datos que te pide y pulsa ”Registrarme”.

formulario-de-registro

3º – Conectarse.

Una vez que tengamos nuestra cuenta nos conectamos en el menú de arriba (el de login)

4º – Crear tagboard.

Ya conectados a nuestra cuenta, tenemos que entrar aquí para empezar a crear el tagboard. Y rellenamos los datos que nos pide (el nombre de la web, su categoría y el estilo deseado para el tagboard). En un futuro se podrán cambiar estos datos.

crear-tagboard5º – Insertar tagboard.

Una vez realizado el paso anterior, nos dará una lista de tagboards activos (solo saldrá el que acabamos de crear), para ver el código de éste a su derecha tenemos que pulsar en la imagen codigo1 , entonces se nos cargará una página con el código a insertar en nuestra web:

codigo-a-insertarAhora simplemente copiamos ese código que nos han facilitado y lo pegamos en un widget de texto/html ya sea en WordPress como en Blogger. Cuando peguemos el código, ya debería de salirnos nuestro tagboard!, cabe destacar que podemos ajustar el tamaño en la página donde nos facilita el código para encajarlo bien con nuestro blog :)

Llegaron buscando:
  1. chat en mi blog

  2. como insertar un chat en mi blog

  3. como le pongo chat a mi blog

  4. insertar un chat en mi blog

  5. como pongo un chat en mi blog

1Deja tu comentario

Un Comentario en Como pongo un chat en mi blog