Como poner las dns de blogger en Name.com

fencer 29/10/2009
Dominios

Anteriormente expliqué como ajustar un dominio de Godaddy para usarlo en blogger, hoy toca hacerlo con Name.com, que es también una empresa muy usada y buena para el registro de dominios.

En primer lugar accedemos a nuestra cuenta y pulsamos ”Acount” en el menú de arriba.

Una vez dentro, pulsamos sobre el dominio que queramos apuntar, nos llevará al panel del dominio, y a la derecha nos saldrán las opciones. Nosotros pulsamos sobre DNS Management, que nos llevará a la administracción de  las DNS.nameopciones

Aquí dentro, creamos una entrada CNAME igual que hicimos en godaddy, en ”Add a Record” debemos seleccionar ”CNAME” y poner ”ghs.google.com” en el campo Record Answer.

Como ya os comenté, tardará un tiempo de hasta 24h. como máximo en actualizarse. Ya podemos ir a nuestro panel de blogger, y en configuración > publicación insertar nuestro nombre de dominio.

Listo, no hay nada más que hacer :)

Llegaron buscando:
  1. blogger dns

  2. name com blogger

  3. dns de blogger

  4. blogger name com

  5. dns blogger

1Deja tu comentario

Un Comentario en Como poner las dns de blogger en Name.com

  1. Hola tengo una duda yo acabo de pasar mi blog de blogger a .com con name.com, pero ahora en las paginas que tenia indexada en herramientas para webmaster de google, me sale el siguiente error "URL no permitida En esta ubicación no se puede enviar esta URL para un sitemap." y luego sale la url .com de mi web. por favor si sabes como solucionar este problema que tengo me gustaría que me ayudaras, o quisiera saber como realmente si indexa un dominio .com de name.com

    Espero que me entiendas.

    Gracias, Saludos.