Como poner las dns de blogger en Godaddy

fencer 29/10/2009
Dominios

Es mucha la gente que ha registrado un dominio en Godaddy para usarlo con su blog en Blogger pero no sabe como apuntarlo. Hoy os vamos a enseñar a cambiar las dns del dominio y usarlo para nuestro blog.

En primer lugar accedemos a nuestra cuenta de godaddy y pulsamos en el menú ”Domains” la pestaña ”My domains”.

Una vez dentro del Domain Manger simplemente tenemos que pulsar en el dominio que queremos usar con nuestro blog, y llegaremos a la página de ”Domain Details”, donde nos dará los detalles del dominio. En esta página nos saldrá entre otras cosas esto:

dns-godaddy

Ahora, pulsamos en el vínculo que se muestra en la imágen y que pone ”Total DNS Control’‘, y nos llevará a la administración completa de DNS.

Dentro de la administración de DNS, buscamos en los ‘‘CNAME”  el que ponga ”www” y lo editamos. En ”Enter an Alias Name”, si deseamos que el dominio vaya con www, escribimos ”www‘, si deseamos que vaya sin ellas, lo dejamos en blanco. En ”Points To Host Name” debemos de escribir lo siguiente: ”ghs.google.com

Una vez hecho esto tardará un tiempo en actualizarse, puede tardar hasta 24h. Ahora solo nos faltar ir a nuestro panel de blogger, y en configuración > publicación insertar nuestro nombre de dominio.

Eso es todo, cuando se actualicen las DNS el blog debería funcionar con la nueva dirección :)

Llegaron buscando:
  1. dominio godaddy en blogger

  2. blogger godaddy

  3. dns godaddy blogger

  4. godaddy blogger

  5. dns blogger godaddy

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Como poner las dns de blogger en Godaddy

  1. Ok esta es mi pregunta, yo tengo una cuenta en godaddy, con un hosting deluxe, el cual me permite alojar varios dominios en el mismo hosting, ahora nunca he tenido problemas porq todos los dominios los he comprado con mi cuenta, y cuando alojo el dominio que compre con la misma cuenta simplemente le doy una ruta distinta al dominio principal y listo me funciona normalmente, mi pregunta es la siguiente, tengo un cliente con un dominio comprado en otra empresa, me pide los dns, ya que dns le doy, como configuro luego para que ese dominio vaya a una carpeta especifica en mi hosting donde alojare la pagina. espero me entiendan la pregunta