Cómo elegir la mejor plantilla para WordPress?

Augusto 16/12/2013
wordpress

Cuando vamos a comenzar un nuevo blog en WordPress, tenemos que ser conscientes que buena parte del éxito que logremos dependerá de la apariencia visual del mismo, y por eso vamos a enseñarte algunos consejos que te permitirán dar con la mejor plantilla para tu proyecto.

Plantilla WordPress

Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido, entonces, es que hay que buscar una plantilla que pueda adaptarse directamente a lo que tu empresa o cometido necesita. La idea es que de un perfil serio o divertido de acuerdo a lo que quieras.

Normalmente, te recomendamos además que visualmente se trate de una plantilla sencilla de interpretar en lo visual, y que sea funcional para ti mismo a la hora de hacerla funcionar, agregarle widgets y demás.

Algunos otros elementos a considerar tienen que ver con que sea compatible con los principales navegadores, que acepte todos los widgets que vamos a necesitar, y que se adapte también a las distintas pantallas de cada uno de los dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Vía: La Verdad

Llegaron buscando:
  1. plantilla wordpress

0Deja tu comentario